Quienes Somos

mastersoft-20

MasterSoft ( Di Chena y Asociados SRL ) es una empresa fundada en 1993, especializada en el desarrollo de soluciones de software para la gestión empresarial. Cuenta con productos ERP para Pymes, soluciones integradas para el sector de Salud y un importante grupo de soluciones verticales y para el sector corporativo. Durante su trayectoria la empresa ha encarado con éxito importantes proyectos para empresas de primer nivel, en diferentes ambientes y plataformas y ha logrado importantes alianzas comerciales, entre las que se destaca ser  Microsoft Gold Certified Partners desde el  año 2005.

El sistema de Gestión de calidad de MasterSoft, se encuentra certificado bajo la NORMA ISO 9001:2015 y la guía ISO/IEC 90003:2004. Ver certificado

A nivel internacional,  desde 1996, exporta productos y servicios de desarrollo de software  a Uruguay, Chile, Perú, México, Colombia , Venezuela, Estados Unidos y España.

Con el objetivo de cumplir la Misión que se ha impuesto la compañía, conforman MasterSoft un equipo de más de 30 personas de planta permanente y un importante ecosistema de profesionales y socios de negocios que colaboran en la implantación de sus soluciones y comparten la Visión y objetivos que ha planteado su dirección.

Por qué elegirnos:

Garantía

iconoflechasNuestra estructura, organización y permanencia en el mercado, garantizan que al comprar nuestros productos, además de una solución accede al apoyo de un socio tecnológico que acompañará todo el ciclo de vida del producto adquirido.

Existen en nuestra cartera clientes en ambientes Pyme y Corporativos, que nos acompañan desde nuestros inicios.

Experiencia

medalla

En más de 20 años, hemos implementado soluciones bajo Plataforma Microsoft en las principales empresas de la región, y ofrecido nuestro expertise y las ventajas de nuestro ERP a más de 300 pymes de todos los segmentos. Cada día, más de 10.000 usuarios basan su actividad cotidiana en el uso de nuestras soluciones.

Servicios

iconocirclesUno de los principales diferenciales de nuestra compañía, es que acompañamos con servicios toda la oferta de productos que componen nuestra cartera, a lo largo de todo el ciclo de vida del software. Creemos firmemente que un producto de software mal implementado, es un mal producto más allá de las prestaciones que pueda ofrecer.

Confianza

iconocalculadora

Nuestra experiencia y madurez, son garantía de confianza cuando nos contrata. Podemos respaldar estas afirmaciones con innumerables casos de éxito en los diferentes segmentos en que ofrecemos soluciones.

Especialistas

mano

Somos especialistas en el desarrollo de soluciones para la administración de empresas y en tecnologías Microsoft. Nuestro Nivel de excelencia es avalada por nuestra certificación Gold en plataforma Microsoft.
En nuestra trayectoria, hemos aplicado más de 1.000.000 de horas hombre a actividades relacionadas con el desarrollo de soluciones de Software.

I+D

iconosobre

Nuestra compañía invierte un promedio del 13 % anual de sus ingresos, en inversiones de Investigación y Desarrollo, logrando de este modo que sus productos se encuentren siempre a la vanguardia de la tecnología. Llevamos más de 20 años adaptando y mejorando nuestra oferta de productos y servicios.

Integración

iconoflechas

A través de nuestra metodología de desarrollo orientada a servicios, es posible que su compañía pueda integrarse hacia su cadena de valor, sean estos clientes, proveedores o socios de negocios.

facebooktwittergoogle_pluslinkedinfacebooktwittergoogle_pluslinkedin

Estados Unidos 2259 · (C1227ABI) Ciudad Autónoma de Buenos Aires · República Argentina
info@mastersoft.com.ar · Tel/Fax 4941-2324 / 7968  Copyright © 2015 Master Soft