¿Qué es Sysmed Web?

Es un servicio que te permite operar con nuestra solución orientada a la administración y gestión de salud (HIS – Health Information System) dirigida a consultorios y centros de salud ambulatorios. Podés acceder a este servicio pagando un abono mensual fijo, el cual te permite acceder al mismo desde las PC conectadas a la red de tu centro de salud, tu notebook, tableta, dispositivo móvil o SmartPhone.

Contratalo desde U$S 99 más impuestos mensuales.

¿Qué incluye Sysmed Web?

Dentro del servicio se incluye la infraestructura de servidor, backups automáticos con auditoría, monitor de operatividad del servidor 7 x 24, derecho de uso de la plataforma con las prestaciones vigentes para cada plan de servicio y acceso a consultas y asistencia sobre el producto.

¿Qué ocurre ante una caída de internet?

Nuestros servidores tienen una disponibilidad superior al 99,9 % por lo cual el riesgo de uso de la plataforma en la nube no pasa por nuestros servidores sino por la conectividad de su centro o consultorio. Al ser un producto adaptativo, puede utilizar su dispositivo móvil y la conectividad de su red móvil para el uso de la plataforma ante una caída de Internet en su PC o notebook. Complementariamente, SysMed le envía a su recepcionista por email la noche anterior, una copia de la agenda de pacientes citados y a cada médico, en forma individual, la información necesaria de la historia clínica para poder efectuar la consulta.

Funcionalidades

Conozca las funcionalidades que incluye Sysmed Web.

Central de Turnos

Definición de Horarios de Médicos. Gestión de Sobreturnos. Central Web para autogestión de Turnos. Recordatorios automáticos a los pacientes. Envío de Agenda al médico y a la recepcionista del centro la noche anterior. Panel de Control ( DashBoard ) con información de la gestión de turnos.

Llamador en la TV de su sala de espera

Solución para salas de espera de centros de salud, que utiliza Voice Call para llamar a los pacientes por su nombre e indicarles a que consultorio se deben acercar. Convierta su Smart TV en un centro de entretenimiento y en la central de llamadas de sus pacientes.

Historia Clinica Electrónica

Registro de historia clínica médica del paciente, con antecedentes personales y familiares, y configuración de atributos por especialidad y permisos de visualización. Envío de antecedentes por email la noche anterior al médico para planificar la atención y como contingencia ante una interrupción de internet. Exportación a PDF del historial de atención de un paciente ( para un médico na especialidad o toda la institución).


Cobro de Coseguros y facturas a particulares

Registro de convenios (financiadores, planes, y cobertura de prestaciones por plan). Registro de prácticas realizadas, confirmación de asistencia de los pacientes, y emisión de comprobantes de facturación al paciente privado o de coseguro. (incluye emisión de facturación electrónica en la República Argentina) .

Liquidación a instituciones

Preparación de liquidación de honorarios para las instituciones financiadoras. Tablero de control (Dashboard) con estadísticas de producción por especialidad, médico e institución.

Beneficios

Conozca los beneficios que incluye Sysmed Web.

Seguridad

La información de su centro de salud se encuentra resguardada y segura en nuestros servidores. El servidor es monitoreado las 24 horas y se incluyen diferentes acciones de resguardo de información controlada por auditorias rutinarias.

Accesibilidad

La solución es accesible desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo ( celular, tableta, notebook , PC ). La central de reserva de turnos, permite que se registren pacientes las 24 horas, los 365 días del año. Puede ofrecer a los pacientes, visualización de su historia clínica personal a través de su dispositivo móvil.

actualizaciones

Actualizaciones

El producto se actualiza de manera continua, incluyendo en el precio del servicio el acceso a nuevas mejoras, cambios legales y actualizaciones funcionales.


mantenimiento

Mantenimiento

Dentro del costo del servicio están incluidas todas las tareas de mantenimiento del servidor. Backups, monitoreo, control de performance, control de intrusiones, anti virus y demás funciones para lo cual un especialista sería demasiado costoso para su organización.

asistencia

Asistencia

Cada plan de servicio, incluye niveles de asistencia que le permitirán estar siempre activo con nuestras soluciones. Nuestro negocio es garantizar que utilice nuestra plataforma. Clientes satisfechos implican que nuestro negocio crece.

respaldo

Respaldo

MasterSoft ( Di Chena y Asociados SRL ) , la empresa responsable del desarrollo y operación del servicio, tiene 25 años de trayectoria ofreciendo soluciones de software para la gestión y en particular para empresas de salud. MasterSoft ha sido pionera en Argentina en este tipo de servicios y soluciones.

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