¿Qué es SYSMED Clínicas?

new

Es la Solución de Gestión Integral para Hospitales, Clínicas y Prestadores de Salud de MasterSoft.Está conformada por una gran variedad de módulos orientados a la administración hospitalaria o de centros de salud, que se integran a SPERTA, la solución ERP de MasterSoft.

En su conjunto, constituyen un verdadero HIS ( Sistema de información de Salud ) o ERP orientado al segmento de atención de la salud.Sysmed Clínicas  está orientado a la administración integral de hospitales, clínicas o unidades prestacionales donde se efectúan toda clase de prácticas médicas, que incluyen la atención ambulatoria, la internación, la realización de cirugías en quirófano y la atención en servicios o centros de diagnóstico por imágenes, radiología, o laboratorio.

Está pensado para ser un producto flexible y altamente configurable capaz de soportar los diferentes estados posibles que se pueden encontrar en cualquier entidad que efectúa prestaciones en el sector de la salud.

Sysmed Clínicas ha sido implementado en grandes hospitales, clínicas, policonsultorios, servicios de atención médica de Obras Sociales, centros de diagnóstico y toda clase de instituciones vinculadas al área de la salud.

Para mas información puede consultar nuestro folleto

facebooktwittergoogle_pluslinkedinfacebooktwittergoogle_pluslinkedin

Estados Unidos 2259 · (C1227ABI) Ciudad Autónoma de Buenos Aires · República Argentina
info@mastersoft.com.ar · Tel/Fax 4941-2324 / 7968  Copyright © 2015 Master Soft