¿Qué es SYSMED Obras Sociales?

 

El sistema de Gestión de Obras Sociales de MasterSoft, es una herramienta ideal para administrar todos los procesos críticos que se realizan en una Obra Social.

Esta compuesto por una serie de módulos, cada uno dedicado a una función específica. Entre ellos interactúan para compartir información y así generar un volumen importante y confiable de datos.

Los módulos de AFILIADOS, EMPRESAS, RECAUDACIONES y LIQUIDACIONES, permiten hacer uso de la información en forma simple y efectiva, contando con procesos automáticos que facilitan y a su vez agilizan la actualización de los datos. Su formato modular facilita su instalación, permitiendo agregar a cada sector, únicamente la funcionalidad que necesita, aumentando con esto el grado de seguridad de la implementación.

Es altamente recomendable su utilización integrada junto a MasterSoft SPERTA ERP, logrando de ese modo administrar toda la gestión de la Obra Social bajo un mismo producto. No obstante lo anterior, también puede interactuar con productos administrativos de terceras partes. Desarrollado con herramientas de última generación ( plataforma .NET ), opera contra una base de datos Microsoft SQL Server, y ha sido testeado con volúmenes de datos cercanos al millón de afiliados.

Aprovecha la funcionalidad de Windows Communication Foundation , lo que permite su ejecución eficiente sobre una red de alcance nacional, montada sobre una VPN (Red Privada Virtual).

Esta solución, permite interacturar con todos los organismos oficiales ( AFIP, Superintendencia de Servicios de Salud, ANSES ) de modo de automatizar todos los procesos y cumplir con todas las normativas y auditorías que recibe una Obra Social.

Módulos:

  • Permite mantener el padrón de afiliados en forma simple y ágil. Incluye el manejo de las Opciones de Cambio (OPC).
    Este módulo es la base del sistema e interactúa con todos los demás módulos.

  • Maneja el padrón de empresas cuyos empleados están afiliados a la Obra Social.

  • Este módulo es fundamental y es a través del cual, se administra toda la información de los ingresos de la Obra Social, correspondiente a los aportes de los afiliados y las contribuciones de las empresas, como también toda la información referida a otros procesos, como ser Subsidios, Moratorias, etc.

    Esta herramienta es clave en el proceso de fiscalización de aportes de las Obras Sociales.

  • Este módulo permite distribuir entre las distintas delegaciones, los ingresos por recaudaciones u otros conceptos que ingresen a la Obra Social. Esta facilidad es especialmente útil en Instituciones con delegaciones en distintos lugares del país que se administran de manera descentralizada.

    .

facebooktwittergoogle_pluslinkedinfacebooktwittergoogle_pluslinkedin

Estados Unidos 2259 · (C1227ABI) Ciudad Autónoma de Buenos Aires · República Argentina
info@mastersoft.com.ar · Tel/Fax 4941-2324 / 7968  Copyright © 2015 Master Soft