Nuestra software factory

banner software factory

Software Factory “Boutique”

MasterSoft ofrece un servicio diferente en la tercerización del desarrollo de Software. Nuestra fábrica de Software boutique , se diferencia por la calidad , y ofrece un nivel de precios muy atractivo para el mercado Europeo y Norteamericano. Fabricamos productos, componentes y servicios principalmente bajo plataforma Microsoft. Podemos ejecutar proyectos en el rango de 1500 a 7.500 horas hombre, un segmento en el cual las grandes fábricas no ofrecen un buen servicio y los profesionales free lance no garantizan resultados y calidad adecuada para los proyectos.

Somos la mejor elección, cuando se trata de desarrollar proyectos muy complejos ( a nivel de arquitectura o tecnología ) , aplicaciones de misión crítica, herramientas Web de alta disponibilidad, aplicaciones con persistencia de grandes volúmenes de datos, productos que administran hardware o cualquier tipo de aplicación donde otros han fallado.

En que nos diferenciamos?

Es muy fácil hacer negocios y entenderse con nuestro equipo de profesionales. Nos diferenciamos por la calidad de nuestro trabajo y por la adaptabilidad de nuestro equipo. Tenemos excelencia tecnológica, pero sobre todo sabemos adaptarnos a lo que nuestros clientes nos requieren. Nuestra principal preocupación es garantizar el retorno de Inversión de los proyectos a nuestros clientes, y convertirnos así en sus socios tecnológicos. Privilegiamos las relaciones comerciales a largo plazo y demostramos pasión por lo que hacemos.

Nuestra Trayectoria

Durante más de 20 años, hemos ejecutado proyectos por más de 500.000 horas hombre. Cada día más de 10.000 usuarios en 15 países usan los productos que hemos desarrollado. Más de 300 empresas de todos los segmentos, han confiado en nosotros a lo largo de nuestra trayectoria.

SWFactory-Bottomfacebooktwittergoogle_pluslinkedinfacebooktwittergoogle_pluslinkedin

Estados Unidos 2259 · (C1227ABI) Ciudad Autónoma de Buenos Aires · República Argentina
info@mastersoft.com.ar · Tel/Fax 4941-2324 / 7968  Copyright © 2015 Master Soft