¿Qué es LogicalDOC?

LogicalDocWhiteH02-167LogicalDOC es una plataforma de gestión de documentos que le permite optimizar su busqueda de documentos mediante los parámetros de búsqueda, palabras clave o contenido (texto completo). La ventaja de LogicalDOC es su simplicidad de la entrada de datos y recuperación de documentos.

La instalación e implementación del software para la gestión de documentos de LogicalDOC es fácil. Independientemente del tipo de organización si es grande o pequeña, el apoyo, la concesión de licencias y los paquetes opcionales son todos asequibles. LogicalDOC™ – DMS (Document Management System) facilita en gran medida cómo su empresa procesa los documentos importantes, lo que facilita su trabajo y le ahorra mucho en términos de valor monetario y gasto de tiempo.

LogicalDOC es un producto de Logical Objects. Mastersoft es socio de negocios de LogicalDOC y está autorizado a la venta del producto para su puesta en funcionamiento en cualquier tipo de compañía en la Argentina, ya sea en forma stand-alone o en forma integrada con las soluciones de Mastersoft.

facebooktwittergoogle_pluslinkedinfacebooktwittergoogle_pluslinkedin

Estados Unidos 2259 · (C1227ABI) Ciudad Autónoma de Buenos Aires · República Argentina
info@mastersoft.com.ar · Tel/Fax 4941-2324 / 7968  Copyright © 2015 Master Soft