Políticas de calidad

Políticas y Objetivos Estratégicos de Calidad

Quienes formamos parte de MasterSoft hemos establecido que nuestra Política de Calidad está orientada a lograr altos estándares de satisfacción de nuestros clientes, para lo cual es fundamental poder cumplir con sus expectativas a través del desarrollo y provisión de soluciones informáticas.

Por esta razón, asumimos el compromiso de mejorar continuamente la eficacia de nuestro Sistema de Gestión de Calidad basado en la Norma Internacional ISO 9001:2015, y declaramos que los objetivos estratégicos de calidad son los siguientes:

  • Crecer sustentablemente, en forma incremental, con el fin de ser reconocidos como una empresa líder del sector.
  • Aumentar fuertemente la percepción de calidad del producto y el servicio que ofrecemos, como base para un crecimiento sostenido dentro de la mejora continua.
  • Mejorar el nivel de profesionalismo y compromiso de nuestro equipo y fomentar su desarrollo emocional.
  • Optimizar la gestión de proyectos, el cumplimiento de compromisos y plazos acordados y su seguimiento, enfocados fuertemente en la mejora de procesos.
  • Participar al equipo interno de manera más directa en los resultados de la organización, buscando lograr una mayor orientación a la gestión por objetivos y una mejor orientación a la satisfacción del cliente interno o externo.

DG-04/04

facebooktwittergoogle_pluslinkedinfacebooktwittergoogle_pluslinkedin

Estados Unidos 2259 · (C1227ABI) Ciudad Autónoma de Buenos Aires · República Argentina
info@mastersoft.com.ar · Tel/Fax 4941-2324 / 7968  Copyright © 2015 Master Soft