Microsoft Gold Partners

microparthner Desde hace más de 15 años, MasterSoft se ha especializado en el desarrollo de soluciones bajo plataforma Microsoft, contando dentro de su equipo con importantes especialistas.

Entre sus colaboradores, cuenta con especialistas en Base de Datos que trabajan alrededor del producto de Microsoft desde sus primeras versiones ( Microsoft SQL Server 6.5 liberado a mitad de los 90 ) y desarrolladores e ingenieros especializados en .NET y todas las tecnologías de última generación relacionadas.

Nuestros especialistas en licenciamiento, pueden a su vez asesorarlo en las modalidades de licenciamiento y versiones de las diferentes líneas de producto necesarias que optimicen su inversión en productos de Microsoft.

Con una experiencia de más de 500.000 horas hombre de desarrollo aplicadas a dicha plataforma y varios millones de líneas de código programadas, la certificación como Gold Partner que nos ha otorgado Microsoft no hace más que validar estos 15 años de experiencia en dicha plataforma.

facebooktwittergoogle_pluslinkedinfacebooktwittergoogle_pluslinkedin

Estados Unidos 2259 · (C1227ABI) Ciudad Autónoma de Buenos Aires · República Argentina
info@mastersoft.com.ar · Tel/Fax 4941-2324 / 7968  Copyright © 2015 Master Soft