Servicios a Clientes

Nuestro equipo de servicios al cliente ( SACs ) tiene por objetivo ayudar y acompañar a los usuarios de nuestros productos, tanto en los procesos de implementación, como en alguno de los planes de servicio de mantenimiento posventa de nuestros productos. Nuestros productos de software acompañan el crecimiento y evolución de nuestros clientes, se adaptan a los nuevos requerimientos legales y tienen mejoras continuas a nivel tecnológico, lo cual genera en muchas ocasiones, necesidades de soporte o apoyo de personal especializado.

Los objetivos principales de SACs son:

Ayudar

iconocircles

Ayudar a los usuarios a resolver sus dudas, inquietudes o incidencias, de manera tal que se asegure el uso continuo del producto, en base a sus necesidades. 

Resolver Incidencias

mano

Realizar las acciones correctivas necesarias, en base a las incidencias y consultas de los clientes, con el fin de prevenir la repetición del problema y de esa manera mejorar los procesos y productos de MasterSoft.

Detectar Mejoras

iconoseguridad

Detectar oportunidades de mejora para incluir dentro de nuestro sistema de Gestión de Calidad, permitiendo maximizar la experiencia de usuario al utilizar nuestros productos.

Las funciones del equipo de SACs serán:

  • Registrar todos los incidentes.
  • Brindar el primer nivel de resolución.
  • Diagnosticar la naturaleza del incidente y asignarlo a un especialista dentro de nuestro equipo.
  • Efectuar el seguimiento de los incidentes a cargo de cada responsable.
  • Cerrar los incidentes confirmando la satisfacción del usuario respecto de la solución brindada.
  • Detectar oportunidades de mejora en los productos o procesos, para evitar que el incidente vuelva a repetirse.
Mensualmente, la dirección evalúa el nivel de cumplimiento del acuerdo de nivel de servicio acordado, y de ser necesario, puede informarlo a cada cliente. A partir del año 2014, en que hemos formalizado esta medición, el porcentaje de cumplimiento se ha mantenido en un promedio de cumplimiento superior al 95 %.facebooktwittergoogle_pluslinkedinfacebooktwittergoogle_pluslinkedin

Estados Unidos 2259 · (C1227ABI) Ciudad Autónoma de Buenos Aires · República Argentina
info@mastersoft.com.ar · Tel/Fax 4941-2324 / 7968  Copyright © 2015 Master Soft