¿Qué es SysOrg?

sysorg SysOrg es el Sistema Integrado para Organizaciones Sindicales o Mutuales de MasterSoft, esta Plataforma permite administrar todos los procesos que se realizan en este tipo de Instituciones.Está compuesto por una serie de módulos, cada uno dedicado a una función específica. Entre ellos interactúan para compartir información y así generar un volumen importante y confiable de datos.

Módulos:

  • Permite administrar el padrón  de Afiliados a través de diversos caminos:

    - Carga manual de fichas de afiliación (local o remota) las cuales deben generar la impresión de solicitudes de afiliaciones que se envíen a los empleadores, y archivos de interfaz vinculados a dichas afiliaciones para los empleadores.

    - Mediante importación de archivos enviados por organizaciones descentralizadas que no cuentan en sus delegaciones con el producto.

    - Integrando por Web Services u otros medios, a otras herramientas.

    Este módulo incluye funcionalidad vinculada a la administración de Padrones (listados, emisión de credenciales, estadísticas, padrones para elecciones, etc).

  • Permite definir la lista de conceptos por los cuales la organización recibe aportes, así como también configurar su modalidad de cálculo en relación a la remuneración bruta de los afiliados.
    La herramienta permite recibir aportes a través de diversos medios:

    -  Carga manual de aportes individuales, en forma local o remota.

    - Envío de interfaces o integración con sistemas de sueldos de grandes compañías (interfaces vía web service o a través de archivos de texto ) .

    - A Través del Módulo de generación de aportes (que se detalla a continuación) tendrá la posibilidad, además de generar los conceptos y permitir el control de la recaudación, de proveer información de cuentas corrientes vinculadas a las personas y a los conceptos, ofreciendo algunas funciones básicas de fiscalización de aportes, y reportes de control de recaudación.

  • Es una  herramienta Web, que permite a las empresas que efectúan aportes vinculados a los afiliados de la Organización informar:

     - Cual es la nómina de personal con que cuentan.

     - Registrar para cada persona el importe bruto remunerativo y que a partir del mismo el sistema infiera los aportes a realizar y permita la carga voluntaria de otros aportes.

     - Impresión de boletas de pago en Banco Nación.

     - Importación de archivos de recaudación del Banco Nación.

  • Prevee el registro de diversos servicios a los empleados (Préstamos, Turismo, Venta de Productos, etc), permitiendo la generación del registro de la cuenta corriente del afiliado con la institución por cada uno de estos conceptos, la emisión de comprobantes de servicios, la generación de archivos para el descuento de los mismos por parte  de los empleadores y la importación de información de recaudación a través de los diversos envíos de información de los empleadores. 

  • A partir de la definición de condiciones de derivación de aportes a delegaciones, debe permitir generar las liquidaciones que permitan hacer la redistribución de aportes a los diferentes sindicatos (en caso de federaciones), delegaciones (en caso de sindicatos nacionales) o mutuales zonales.  

Características funcionales e Integración:

Si bien se han descripto las funcionalidades básicas de los módulos principales, es importante destacar las posibilidades de integración de Sysorg, con SPERTA, el ERP de nuestra empresa y la integración con módulos para la administración de expedientes, el manejo de correo interno, el seguimiento de actas, o en el caso que la organización ofrezca servicios de salud complementarios a los de una Obra Social, la gestión de reintegros o subsidios, y otras prestaciones existentes dentro de las funcionalidades de salud que ofrece MasterSoft. facebooktwittergoogle_pluslinkedinfacebooktwittergoogle_pluslinkedin

Estados Unidos 2259 · (C1227ABI) Ciudad Autónoma de Buenos Aires · República Argentina
info@mastersoft.com.ar · Tel/Fax 4941-2324 / 7968  Copyright © 2015 Master Soft