Misión – Visión

  • visionMasterSoft es una compañía orientada al desarrollo y provisión de soluciones informáticas, que busca diferenciarse a través del compromiso con sus clientes, la valorización de sus recursos humanos y el profesionalismo aplicado en la creación de sus productos, con el objeto de posicionarse como líder nacional y regional, para cada una de las líneas de negocio y segmentos de mercado en los que se desempeña.

                                                                                                                             DG-06/02

  • Crecer de manera sustentable y rentable, generando beneficios a la empresa, el personal y la sociedad en general.

    Escuchar los requerimientos y sugerencias de nuestros clientes siendo flexibles en nuestras ideas, de modo de lograr productos que tengan un alto nivel de aceptación en el mercado.

    Construir una cadena de valor alrededor de los productos que desarrollamos, de modo que nuestros clientes perciban que no adquieren un producto sino una solución a sus necesidades.

    Brindar servicios e integrarnos a nuestros clientes, de tal modo que nos reconozcan como un socio estratégico de su negocio.

    Lograr reconocimiento interno por la forma en la que desarrollamos nuestras actividades, de modo que la pertenencia a la empresa sea motivo de orgullo personal y profesional.

    Mejorar en forma continua, tanto los productos que desarrollamos y la tecnología que aplicamos, como los procedimientos sobre los que basamos nuestro accionar.

    Establecer un ambiente de trabajo cordial y respetuoso, cuidando en el trato cotidiano tanto los aspectos profesionales como los personales.

    Colaborar, desde nuestra humilde posición, para que la República Argentina, y la Ciudad de Buenos Aires, sean reconocidos mundialmente como un centro de desarrollo de software de alto nivel.
    DG-06/02


facebooktwittergoogle_pluslinkedinfacebooktwittergoogle_pluslinkedin

Estados Unidos 2259 · (C1227ABI) Ciudad Autónoma de Buenos Aires · República Argentina
info@mastersoft.com.ar · Tel/Fax 4941-2324 / 7968  Copyright © 2015 Master Soft