Mejora Continua

 

Dentro del sistema de Gestión de Calidad en que operamos, existe un fuerte compromiso a la mejora continua, tanto de nuestra organización, como de cada uno de los productos que desarrollamos y comercializamos.

En este sentido, si un usuario de nuestros productos o servicios, sugiere una mejora o un cambio, con un fundamento cierto, esta sugerencia queda documentada como una oportunidad de mejora. Periódicamente, todas las oportunidades de mejoras son evaluadas y muchas de ellas generan acciones que nos permite adaptar el funcionamiento de nuestra organización o nuevas versiones de productos que incluyen muchas de las oportunidades de mejora detectadas.



Asimismo, y en base a las no conformidades detectadas en la operatoria cotidiana, generamos planes de acción correctivos y oportunidades de mejora que también determinan cambios que eviten la repetición de estos problemas a futuro. El fuerte compromiso de nuestra organización, hacia la mejora continua y hacia nuestro sistema de gestión de la calidad, tiene por objetivo maximizar la satisfacción de nuestros clientes. Medimos esta satisfacción, mediante encuestas periódicas y a través de indicadores, que nos permiten evaluar la marcha de aspectos claves de la relación con nuestros clientes.

facebooktwittergoogle_pluslinkedinfacebooktwittergoogle_pluslinkedin

Estados Unidos 2259 · (C1227ABI) Ciudad Autónoma de Buenos Aires · República Argentina
info@mastersoft.com.ar · Tel/Fax 4941-2324 / 7968  Copyright © 2015 Master Soft