Implementación

En MasterSoft estamos fuertemente comprometidos, con el objeto de lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes. Por tal razón, aconsejamos siempre sumar, a la compra de licencias de nuestros productos, los servicios de implementación que garantizan la correcta puesta en funcionamiento de los mismos. Cada producto, requiere de experiencia y capacidades en:

Instalación

iconocircles
Nuestros profesionales están altamente capacitados para usufructuar al máximo la infraestructura de sus servidores y estaciones de trabajo para el uso de los productos que desarrollamos. Si bien los procesos de instalación son relativamente simples, y demandan solo unas pocas horas de trabajo, una incorrecta instalación puede generar grandes dificultades durante el ciclo de vida del producto.

Parametrización

iconosobre

Cada uno de los productos que desarrollamos han sido pensados para una gran variedad de escenarios de ejecución y de alternativas funcionales de todos los clientes del segmento al que apuntan. Es por tal razón, que cuentan con cientos de características parametrizables, que resultan familiares y simples para nuestros especialistas pero pueden generar cierta confusión para el usuario inexperto. Dentro del proceso de implementación, iremos haciendo preguntas a los usuarios expertos en el negocio de su empresa, y configurando la herramienta adecuadamente.

Asesoramiento

medalla

Es clave dentro de los procesos de implementación, adaptar el producto a las necesidades, pero también revisar las prácticas que se desarrollan con el fin de establecer procesos de mejora administrativa basados en las mejores prácticas de la industria. Nuestros asesores acompañarán el proceso de modo tal que este proceso se desarrolle de un modo intuitivo y sencillo.

Capacitación

medalla

Una vez parametrizado el sistema y establecidas las normas operativas para su utilización es clave que todos los usuarios vinculados a la herramienta cuenten con una adecuada capacitación. El proceso de capacitación que utilizamos habitualmente, es un proceso empírico mediante el cual capacitamos a los usuarios en las condiciones de uso de la herramienta, orientada específicamente hacia las tareas que debe ejecutar. A eso sumamos cursos de inducción del producto y soporte de la mesa de ayuda para consultas o dudas que surgen como consecuencia del proceso de capacitación.

No pierda de vista, que nuestra empresa no comercializa cajas o licencias de producto, sino soluciones para la gestión y administración de su empresa. nn

facebooktwittergoogle_pluslinkedinfacebooktwittergoogle_pluslinkedin

Estados Unidos 2259 · (C1227ABI) Ciudad Autónoma de Buenos Aires · República Argentina
info@mastersoft.com.ar · Tel/Fax 4941-2324 / 7968  Copyright © 2015 Master Soft