Empleos

empleosUnite a Nosotros

Nuestro Capital Humano se compone de buena gente que, además, son especialistas exigentes identificados con los principios de la calidad. Valoramos a quienes poseen pasión por la innovación y la tecnología. Ofrecemos un entorno de trabajo basado en la flexibilidad, autonomía, versatilidad y espíritu de cooperación. Creemos en el crecimiento individual y perseguimos la excelencia. 

Formar parte de MasterSoft significa:
  • Unirte a un equipo que te ayudará en tu crecimiento y formación profesional.
  • Trabajar cerca de profesionales de amplia trayectoria, que en todo momento te aportarán su experiencia.
  • Formar parte de un proyecto de mejora continua en los procesos de desarrollo de Software.
  • Ser miembro de un grupo humano compacto, donde la calidez del ambiente y la participación de cada uno de los integrantes, es alentada desde la más alta dirección.
  • Acceder día a día, a la más moderna tecnología y metodología relacionada con el desarrollo de software, en especial bajo tecnologías Microsoft,  donde nuestra amplia especialización está avalada por nuestra condición de Gold Partners en dicha plataforma desde hace varios años.

Cada miembro de MasterSoft, es parte de un delicado mecanismo: Un equipo especializado en el desarrollo de Soluciones de Software.

Cuando buscamos talentos para cubrir posiciones en nuestras áreas de Desarrollo de Software y Servicios al Cliente, valoramos especialmente las ansias de crecer profesionalmente, la capacidad de aprendizaje y el deseo de formar parte de un equipo, que trascienda la realización de un proyecto, teniendo en claro que detrás de lo que hace, hay clientes evaluándonos permanentemente.

Si te sentís identificado con nuestra propuesta, por favor envíanos tu C.V. completo a través del siguiente formulario.

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Comentarios

Envíanos tu CV

facebooktwittergoogle_pluslinkedinfacebooktwittergoogle_pluslinkedin

Estados Unidos 2259 · (C1227ABI) Ciudad Autónoma de Buenos Aires · República Argentina
info@mastersoft.com.ar · Tel/Fax 4941-2324 / 7968  Copyright © 2015 Master Soft