¿Qué es Sperta?

Sperta es la solución ERP de MasterSoft orientada a empresas Pequeñas y Medianas. Sperta permite administrar una compañía de una forma ágil y ordenada. Puede implementarse en la nube o en tu propia infraestructura. Se licencia de un modo flexible de modo tal que es la solución con mejor relación costo beneficio del mercado para empresas en crecimiento. Más de 300 empresas utilizan Sperta cada día. Nuestros consultores podrán escuchar tus necesidades y verás que somos una empresa que piensa el software como una solución que debe adaptarse a tu empresa acompañando a su vez las mejores prácticas, las cuales hemos desarrollado durante una trayectoria mayor a los 25 años. Somos Pyme, por eso te entendemos.

Usabilidad

La interfaz de usuario de SPERTA es muy similar a la Microsoft Office por lo cual la curva de aprendizaje de los usuarios es muy rápida. Todos los módulos se encuentra integrados y a través de su administrador de seguridad simple, podés definir que información está accesible a cada usuario o grupo de usuarios. El módulo de Indicadores, la herramienta gráfica de CashFlow, las herramientas OLAP (Cubos) integradas y su navegador de comprobantes, garantizan una gran facilidad en el acceso a la información administrativa de tu compañía.

Infraestructura

SPERTA puede implementarse en la nube o de forma local. Recomendamos la implementación en la nube para empresas con sus oficinas y su gestión distribuidas, aunque definimos en cada caso la alternativa que mejor se adapte a la realidad de cada empresa. Esto garantiza la fiabilidad de los datos. Contamos con implementaciones activas donde es utilizado por más de 400 usuarios y 10 años de historial de información. El producto ofrece Backups On Line, redundancia y una gran variedad de alternativas que asegurarán la continuidad de su negocio.

¿Qué dicen de nosotros nuestros clientes?

Las empresas que han elegido SPERTA han crecido por encima del promedio de sus competidores.
clientes

Gerardo C. Angarami

Gerente de Operaciones - Grupo Ortopedia Alemana
“Gracias a la migración a Sperta no solo hemos podido acceder a una nueva tecnología sino que hemos podido aprovechar la oportunidad para mejorar nuestros procesos internos.”

clientes2

Marcos Gaetani

Gerente General - VOITH PAPER Argentina
“Sperta nos permitió organizarnos con información sólida y confiable de manera sumamente ágil.”

clientes

Diego Minutolo

Gerente Administrativo - Asociación del Personal Superior de Mercedes-Benz Argentina
“Durante mucho tiempo venimos persiguiendo el objetivo de lograr una verdadera integración en nuestros sistemas, y con Sperta finalmente lo pudimos conseguir.”

Funcionalidades

Conozca las funcionalidades que incluye Sperta.

Características Generales

Sperta utiliza los elementos estándar de la interfaz de usuario de Windows. Su estilo muy similar a los paquetes de Microsoft® Office, generan una familiaridad inmediata de los usuarios con la herramienta. Los usuarios de SPERTA aprenden a utilizar la herramienta hasta un 30 % más rápido que con otros productos similares

Contabilidad

Este módulo permite emitir los informes contables y de gestión, necesarios para administrar la contabilidad de una empresa, cualquiera sea su rubro. Permite la carga de asientos manuales, y recibe asientos automáticos de todos los módulos operativos de Sperta de manera automática.

Activo Fijo

Permite administrar la lista de activos de la compañía y calcular las amortizaciones y otros informes contables o vinculados a la gestión de los activos de la compañía. Es un módulo opcional que puede ser de utilidad en empresas con un gran volumen de activos, como hospitales, empresas industriales o que tienen flotas de vehículos.

Gestión Financiera

Administra todos los movimientos de fondos de la organización (Ingresos, Egresos, Depósitos Bancarios, Caja, Bancos, Rendiciones, etc.). Su funcionalidad se potencia al operar en conjunto con los módulos de Proveedores y de Ventas, de los cuales recibe información on-line de los movimientos generados por la emisión de órdenes de pago, recibos o ventas.

Indicadores

Tablero de Indicadores que le permitirá gestionar la marcha de su compañía de un modo profesional. Incluye diferentes perspectivas (clientes, procesos, personas, finanzas), niveles de granularidad (drill down) y comparación histórica de resultados contra objetivos.

Inventarios

Tiene por objetivo proveer las herramientas necesarias para administrar depósitos, artículos y existencias, registrando comprobantes de ingresos y egreso y facilitando el control de stocks y de calidad. Facilita el control de varios depósitos, varias unidades, y el manejo de lotes o series en los movimientos.

Ventas

Gestión de clientes, precios, y cuentas corrientes bimomentarias. Emisión de comprobantes electrónicos. Emisión de informes impositivos, exportaciones a AFIP, y estadísticas. Registro de pago de clientes. Cubos OLAP integrados (tablas dinámicas).

CashFlow

Este Módulo le permite tener una visión rápida del estado de situación financiera. Ya sea a través de un gráfico o tablas numéricas. El mismo se nutre de los diferentes módulos de Sperta

Ordenes de Compra

Gestión de solicitudes de Compra, Pedidos de Cotizaciones, Emisión de Ordenes de Compra e integración de las mismas para el cumplimiento de entregas vinculada al módulo de Compras. Circuitos de Autorización de acuerdo a los montos de las compras.

Compras

Gestión del registro de proveedores y las cuentas corrientes multimonetarias de la organización. Registro de remitos, facturas, notas de débito, crédito y órdenes de pago. Integración con contabilidad y gestión financiera. Cálculo automático de retenciones de ganancias. Exportaciones a aplicativos de AFIP.

Producción

Gestión de Especificaciones de Productos. Generación de planes de producción e informes de necesidades de compra. Integración con Inventarios , Compras y Ventas. Versiones de Producción para industrias específicas ( Química, metalúrgica, por ejemplo ) y para tipos de actividad ( producción contra pedidos, contra stocks, por orden, continua, etc. )


Nuestras Versiones

Light Pyme Enterprise
Comprar Comprar Comprar
Contabilidad check check check
Inventarios check check check
Compras check check check
Fondos check check check
Indicadores check check check
Ventas check check check
Órdenes de Compras check check
Cashflow check check
Gestion Comercial check
Activos Fijos check
Producción check

Comuníquese con nosotros

Consulte sin compromiso y acceda a una presentación donde podrá descubrir todas las soluciones que MasterSoft puede ofrecerle

Nombre y Apellido:
Teléfono:
Email:
Comentario: